jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Cómo aman los hombres?:


Yo me enamoro de lejos. Tú de cerca.
Creo que me enamoro solo una vez, en realidad me enamoro todas y cada una de ellas.
El problema es que nunca lo acepto. Tampoco me lo pregunto.
Yo te conquisto el primer mes. Tú a mí a partir de entonces.
Corro, lucho, pierdo y gano. Si hace falta me pego por conseguirte.
Si no te escribo, me avasallas. Si te avasallo, me evitas.
Tú me hablas de mañana. Yo solo entiendo HOY.
Te tengo subida en el pedestal más grande del mundo en el que eres mi princesa.
El problema es que no me supone ningún esfuerzo bajarte de ahí.
A ti te cuesta subirme, tú nunca crees que sea ‘el perfecto’. Yo siempre creo que ‘me vales’.
Una vez al mes, eres mi suegra.
Yo duermo mientras tú vives.
Crees que las cosas importantes no me afectan. Dame tiempo.
Estás loca de remate. Me encantas.
Sobre nosotros, yo no dudo. Nunca dudo.
Tú siempre me perdonas. Yo nunca creo que hagas nada mal.
Tú siempre quieres que quedemos con amigos. Yo solo quiero estar contigo.
Si ves un problema, lo obvio y dejo que se te pase.
Yo no me hago preguntas.
Cuando me dices te quiero, esperas que conteste. La verdad es que estoy reaccionando.
Aunque nunca lo diga, yo siempre haré que lo sepas.

Por Main Stanich



No hay comentarios:

Publicar un comentario