martes, 2 de abril de 2013

Vacío.






El vacío es un ente superior que a veces nos destruye. Inunda vidas y personas y explota desde dentro. Tiene la capacidad de aspirar todos los recuerdos y las esperanzas de la gente, la capacidad de rondar el desenfreno.

El vacío interior me lleva a la nada. Me gusta cuando no existe porque entonces PRODUZCO, soy un ser que va hacia delante y no hacia los lados. Me hace volverme otra, ¿y quién es esa otra si no soy yo? ¿Quién es mi yo cuando ni yo puedo ser? A veces confundimos nuestro yo y lo que queremos ser.
A veces llamo ‘yo’ a lo que únicamente es una parte de mí. El resto lo desprecio. Me desprecio. Quizá la parte del vacío sea super importante para aprender a llamarme. Quizá sea vital para crecer y por eso nos vaciamos y nos llenamos continuamente. Para renovarnos.

Quizá una parte de mí, está escribiendo sobre la otra.

Quizá sé quién soy cuando no soy, y quién no soy aunque lo esté siendo. Y me tacho, me elimino, me destruyo y me reconstruyo. Hermosa manera de volver a mí. Una y otra vez volver a escribirme sobre mis propios borrones y sobre mis propios fracasos.

Algún día seré blanca, como el tipex,  algún día.

Solo sé una cosa, prefiero verme medio llena que medio…

Por Main Stanich
16 de Septiembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario