lunes, 14 de enero de 2013

Reflejos













   A veces me enamoro del aire.  ¿No os pasa alguna vez? Alguna vez me enamoro de una imagen que no existe dentro de una persona, de algo que es volátil y que viene y se va tan rápidamente que no soy capaz de entender dónde estuvo.

   A veces me enamoro de mí misma, de mi propia imaginación y le pongo tu cuerpo, tu cabeza, tu sentido común; pero sigues teniendo mi alma. Sigues luchando con mis mismas armas y mis mismos escudos, para que no sepa que no eres tú, que sigo siendo yo. Para que nunca gane.

Me cago en la puta.

A veces todo es mentira. Mírame, soy estúpida. A veces me ato los cordones de los zapatos y me caigo sola contra el suelo. No me hace falta nadie más para caerme. Lo malo es que siempre necesito a alguien para levantarme.
Pero como eres de aire, sigo en el suelo.

Me cago en la puta.

A veces me beso en el espejo. El narcisismo es como llamamos a nuestra relación. Yo soy más tú, tú eres más yo, no seas más yo que tú ni yo más tú que yo. No seas más nadie que tú misma. No te pintes, no te escondas, no te tapes para que no te vean. Eran los complejos. Tus complejos, mis complejos; tus complejos me hacen daño, mis complejos te atormentan, tus complejos me destruyen; mis complejos te hacen fuerte como para poder machacarme.

Me cago en la puta.

No quiero seguir buscándote en el espejo, porque entonces es que no te encuentro. ¿Y llevo una vida buscando una satisfacción del género contrario en un reflejo del espejo? No hago el amor restregado, no hago el amor reflejado ni hago el amor con mi cuerpo, lo hago con lo que no tengo. Un propio yo como para que no te busque. ¡Si no me encuentro!

Si mis complejos me han tapado, me han hundido en un recuerdo, ¿cómo quiero saber dónde estoy y a dónde he ido?. ¿Cómo con tanto maquillaje, tantas mentiras y tanto olvido, voy a saber bien lo que he sido?

Te reto a encontrarme.

Soy cualquier mujer.

O cualquier hombre.

Main Stanich.

1 comentario:

  1. Te puedo señalar todos los que me parecen buenos, pero me vas a odiar por comentarte demasiado.

    ResponderEliminar