
Recuerdo decirte que te marcharas y hacer lo posible e imposible porque lo hicieras. Recuerdo verte estar solo por fuera, porque tu cabeza no estaba conmigo. Pero aquí, inmovil te mantenías.
Recuerdo sentir algo un día sí, y otro no. Cuando es sí, quiero coserte, cuando es no, no quiero verte.
Recuerdo echarte la culpa de todo y de nada, de ser feliz e infeliz, de haber sido hoy y ser mañana,
de esperar, de crecer, de aprender y de la paciencia,
Recuerdo pedirte hasta las uñas de los pies de tus entrañas sin que tú recibieras nada a cambio. Recuerdo usar hasta la última de ellas sin preguntarme de dónde venía.
Recuerdo no recordarte, pensar en vacío y en hueco, recuerdo sentir miedo. Y recuerdo recordar mientras me mirabas.Recordar y anhelar sitios donde no existías tú.
Recuerdo que estuvieras ahí aunque yo no te lo pidiera,que quisiera que te fueras pero que insistieras más que nadie. Que buscaras y rebuscaras cómo hacerme feliz.
Y que yo no me dejara.
Sé que estuviste ahí desde el primer día, mientras yo ponía mis fuerzas en alejarte.
Sé que hice lo posible y lo imposible porque no entraras, y al final aguantaste tanto que te colaste por las rendijas sin que me diera cuenta.
Recuerdo verte esperar, crecer, aprender y tener paciencia. Recuerdo verte anhelar, y anhelar las razones por las que seguías a mi lado. Saber que no recuerdas por qué lo hacías pero verte luchar sin meta.
Recuerdo hacerte olvidar la meta.
Gracias por insistir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario