lunes, 27 de junio de 2016

A quien siempre estuvo ahí...



Recuerdo que te di la opción de marcharte,y tu decidiste no hacerlo. Que querer estar a mí lado era como el veneno,y tu lo bebías como si fueran drogas. Que necesitabas mas y yo solo te daba menos. Y a mí y a todos.Menos.

Recuerdo decirte que te marcharas y hacer lo posible e imposible porque lo hicieras. Recuerdo verte estar solo por fuera, porque tu cabeza no estaba conmigo. Pero aquí, inmovil te mantenías.


Recuerdo sentir algo un día sí, y otro no. Cuando es sí, quiero coserte, cuando es no, no quiero verte. 

Recuerdo echarte la culpa de todo y de nada, de ser feliz e infeliz, de haber sido hoy y ser mañana, 
de esperar, de crecer, de aprender y de la paciencia, 

Recuerdo pedirte hasta las uñas de los pies de tus entrañas sin que tú recibieras nada a cambio. Recuerdo usar hasta la última de ellas sin preguntarme de dónde venía.

Recuerdo no recordarte, pensar en vacío y en hueco, recuerdo sentir miedo. Y recuerdo recordar mientras me mirabas.Recordar y anhelar sitios donde no existías tú. 

Recuerdo que estuvieras ahí aunque yo no te lo pidiera,que quisiera que te fueras pero que insistieras más que nadie. Que buscaras y rebuscaras cómo hacerme feliz.

Y que yo no me dejara. 

Sé que estuviste ahí desde el primer día, mientras yo ponía mis fuerzas en alejarte. 

Sé que hice lo posible y lo imposible porque no entraras, y al final aguantaste tanto que te colaste por las rendijas sin que me diera cuenta. 

Recuerdo verte esperar, crecer, aprender y tener paciencia. Recuerdo verte anhelar, y anhelar las razones por las que seguías a mi lado. Saber que no recuerdas por qué lo hacías pero verte luchar sin meta. 

Recuerdo hacerte olvidar la meta. 

Gracias por insistir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario