domingo, 1 de diciembre de 2013

Mientras dormías…

Mientras dormías, yo despertaba una y otra vez de los mismos sueños.
Mientras dormías, he ido y he vuelto.
Mientras dormías, he resuelto tres ecuaciones mentales y todas daban de resultado cero.
Mientras dormías, he leído uno a uno mis secretos.
Mientras dormías, he vuelto a ellos para vivirlos, y olvidarlos cuando despiertes.
Mientras dormías, me han entrado las angustias, los recuerdos, y he huido.
Mientras dormías, he imaginado otra vida. He vivido en otro sueño.
Mientras dormías, he corrido, he viajado y he observado.
Mientras dormías, he pensado. En la soledad del tiempo.
Mientras dormías, he querido callar el cerebro para que deje de hacerlo. Pero ahí estaba.
Mientras dormías, me han llevado los pensamientos. He crecido entre paredes y la lámpara del techo.
Mientras dormías, he escapado a otro universo.
Mientras dormías, he pisado algún lugar sin ti y sin nuestros recuerdos.
Mientras dormías, me he arrepentido
                                           de haberme ido tan lejos.
Mientras dormías, he ido y he vuelto.
Mientras dormías, te he echado de menos.
Mientras dormías, te he mirado. Te he admirado y te he esperado.
Mientras dormías, te he recordado y no he querido volver a salir huyendo.
Mientras dormías, he querido quedarme.
Mientras dormías. Te he estado queriendo.

Y seguiré ahí para que mi risa, sea lo primero que veas por las mañanas. Y no mis miedos.

Por Main Stanich.



No hay comentarios:

Publicar un comentario