jueves, 5 de junio de 2014

Tú. Has tirado mi ventana a pedradas.
Has destrozado mis muros con un martillo.
Has encendido velas en la oscuridad.
Has apagado las que sobraban.
Has invertido en mis sonrisas.
Te han pagado con mis problemas.
Me has enseñado a escuchar corazones.
Y cómo se curan las peores enfermedades.
Me has enseñado a preocuparme por lo que siento.
Y a ver algo muy grande en lo pequeño.
Me has cubierto los ojos con vendas.
Has sentido vergüenza por cumplir sueños.
Has creído en mí.
Me has hecho crecer, y volver a ser niña.
Me has hecho dibujar ondas, cerchas y electrocardiogramas.
Me has traído lo que siempre pido: una piedra.
Has valorado un 'te quiero'.
Has cantado para hacerme dormir.
Me has llevado en brazos.
Me has besado, una y otra vez.
Me has visto llorar y a veces has llorado conmigo.
Has compuesto nuevas melodías en mí.
Has sonreído mirándome.
Has empleado tu tiempo en mirarme.
Has revirginizado mi alma.
Has decidido por mí.
Has luchado por mí.
Me has cuidado y me has curado.
Lo has acercado a mí.
Has saltado todas las piedras de mi camino.
Has compartido tu familia.
Has soportado a la mía.
Has respetado mis reglas.
Has expuesto las tuyas,
y las has cumplido.
Has rezado conmigo...

-Lo sabes, lo conoces, lo has vivido. Y lo único que conseguí cuando dejé de hacer esto, es que te conformaras.
Y ahora, te estás conformando con menos.

Por quien siga dando lecciones a_Main Stanich


No hay comentarios:

Publicar un comentario